18 thoughts on “Caleta Tortel (Sorprendente, única)

  1. Viajé con ustedes la semana pasada y fueron las mejores vacaciones de mi vida. Caleta Tortel es hermosa y única. Lo recomiendo 100%. Espero volver pronto.

  2. A nombre de todos quiero darte las gracias porque todo resultó súper bien, aprovechamos y disfrutamos al máximo los lugares, paisajes, paseos y excursiones y especialmente por Pascual, un guía a todo terreno, gentil, preocupado, simpático, con excelente disposición…. The best! Espero podamos volver algún día, ojalá pronto!. Saludos de los enamorados de la Patagonia!

  3. ¡¡Tienen un excelente servicio!! En especial la atención del Sr. José Ortíz, quien se ocupa de hacer el viaje agradable. ¡Felicitaciones don José! y gracias por tanta amabilidad.

    1. En febrero de este año también tomé un tour con ustedes y Don José fue nuestro guía, muy amable y atento. Me uno a las felicitaciones a don José y al servicio que ofrece geoturismo patagonia. Por lo mismo, en febrero de 2013 vuelvo a tomar un nuevo tour con ustedes, ahora rumbo a caleta Tortel.

  4. Yo fui por las mías… sin agencia. Pero saben que, les recomiendo viajar con agencia, ya que perdí un montón de tiempo buscando transporte, tuve que quedarme en Aisén y luego en Cohiaique. Viajen con quien conoce y los chicos de Geoturismo Patagonia parece que si cachan del tema.

  5. Conocí Tortel cuando se llegaba desde vagabundo en una pequeña lancha…era un lugar aislado y por lo mismo hermoso y mágico….gente maravillosa y algo que no olvido una biblioteca de lujo junto a la bahía…..uffff mas que recomendable….

  6. Les escribo para felicitarlos, el tour no solo cumplió mis expectativas sino que las supero, la patagonia es un lugar inmenso con tantas cosas que conocer y recorrer, quizás las distancias son muy grandes, pero a cada rincón que se mira la belleza de los paisajes lo inunda todo; quedo muy satisfecho y ademas quiero felicitarlos a ustedes como empresa porque cumplen, pero una felicitaciones a los guías que destinaron en este Tour, primero que nada a Mauricio Melgarejo que es una de esos personajes jugados y que vale la pena conocer…como al ultimo guía que siempre tuvieron la disposición y amabilidad para hacer mas grato casa segundo de este tour.

  7. Alejandro, muchos saludos a vuestro equipo y los recordamos con mucho cariño, aunque nunca les vimos las caras, sin embarago a quienes conocimos tanto en el bus como en los lugares donde pernoctampos, almorzamos o visitamos, hablaban por sí solos con su buena disposición y
    profesionalismo, que indirectamete los representaban también a Uds.

  8. Un gusto saludarles y aprovechar la oportunidad de enviar mis agradecimientos a GEOTURISMO, FUI desde el 04 de Marzo al 12 de Marzo CALETA TORTEL Y VILLA OHIGGINS, andaba el matrimonio de CLAUDIA Y CLAUDIO, que tomaron el tour contigo??? , se alojaron en un excelento hotel en Coyhaique, lo pasamos divino, salio todo maravilloso, los guias el recibimiento y los LODGE DE PRIMERA, en COYHAIQUE me recibieron de la agencia GEOTURISMO , y fue todo perfecto hasta mi llegada a SANTIAGO
    YO tome el programa turistico en SANTIAGO con VIAJES FALABELLA
    ME encantaria ir con UDS. en verano a PARQUE PUMALIN Y LLEGAR A FUTALEUFU, si tuvieras un programa para que lo empecemos a ver desde OCTUBRE 2013

  9. Fue muy mágico lo que vivimos en Tortel, la plaza donde nos casamos se llama Elicura. El viaje, la caleta, es toda una aventura que deja mil recuerdos y experiencias. Vayan a caleta Tortel y favor cuidar ese paraíso.
    Lauren y Pablo Massardo.
    Gracias amigos!!!

  10. Es un lugar realmente bello, parece sacado de un sueño. La experiencia que vivi en tortel fue realmente unica, pues ademas de la caracteristica y belleza unica de sus pasarelas, lo amstoso y solidario de su gente en verdad nos dejo asombrados. Vayan a caleta Tortel en verdad un lugar unico, magico, bello, y paradisiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *